El futuro ya está aquí

Gracias a mi plan perfecto he conseguido (aproximadamente) cumplir con mis obligaciones del presente (que ya son del pasado) y no me ha quedado otra que seguir adelante.

Coronacion como doctora

Figura 1. Coronación.

Así que por el mes de abril conseguí por fin algo que ya pensaba que nunca iba a llegar… me doctoré (Figura 1). A la semana de magno acontecimiento me llegó del cielo en forma de e-mail la fecha de salida y mi primer destino… Proxima estación Okinawa, ya no hay vuelta atrás.

Desde ahí hasta ahora (estoy escribiendo estas palabras desde Okinawa) me parece que han pasado mil años los cuales todo ha sido un caos. Vacunas, y puesta a punto de mi salud, equiparme, despedirme, despedirme y despedirme. Ayer tuve otra despedida así que ya llevaré acumuladas unas 5 o 6. Regalar y ceder gran parte de mis cosas, incluida mi despensa de productos caducados. Empaquetar todo, que en casi 8 años en la capital del reino se acumulan muchas. Organizar una mudanza y quedare sin furgoneta a pocas horas de irme (Figura 2), pero aun así gracias a la ayuda de muchos de los que estáis leyendo esto dije hasta luego a la ciudad que me ha acogido durante esta temporada

IMG_20160625_101238403

Figura 2: mi vida en 8 m3

Me despedí de la ciudad de la gente, de las calles, de los tintos de verano, de todos con una sonrisa.

Ahora cuando escribo esto al borde del abismo de “y yo por que me he metido en esto”, con los nervios de no saber que va a pasar, me acuerdo de esa sonrisa, de lo bien que me lo he pasado en cada una de esas despedidas, y el esfuerzo que hizo mucha gente por verme antes de irme.

composiciondespedida

Figura 3. Despedidas varias, de las que dispongo de foto. Me gustaría haber tenido de más gente la verdad.

 

3 Comments:

  1. Soy el primero que dejarte un comentario, que honor! Me encanta la idea de seguirte por el mundo! Y aunque la idea es pensar en tu futuro…yo de ti no pensaría mucho por el momento. Disfruta de todo y vive todas las experiencias que se te presenten para poder contárnoslas! Un beso enorme!

  2. Lista para meter en la maleta:

    Pehiguera,pezoneras,esmegma,tupper,orejeras,moscas,lacharra,obk,cho-stó,carmen,folclórica,tonadillera de todos los santos,pollo,pollo,polla,el decreto ley de carlosV para que te pongan tapa…..y sobre todo a nosotras. Te queremos. Publica más zorra,perra,cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *